Monte Alto

domingo, 20 de marzo de 2011

Estamos en guerra

España va a contribuir a la operación internacional que se despliega en Libia con un avión cisterna, cuatro aviones de combate F-18 y una fragata, un submarino y un avión de vigilancia marítima. Serán movilizados cerca de 500 soldados, de los que aproximadamente un centenar forman parte de la dotación del Ejército del Aire.Zapatero ha asegura que con esta decisión "España asume la responsabilidad de proteger al pueblo libio".  Uno de los objetivos de las tropas españolas será vigilar  frente a las costas de Libia para evitar la entrada de armas y mercenarios por vía marítima. Además, el Gobierno español ha "autorizado el uso" de las bases de Rota  y Morón de la Frontera por las fuerzas de EE UU que lo necesiten.

Los del "No a la guerra" ahora dicen "Si a la guerra". Porque el sátrapa libio es más sátrapa que el iraquí. Si no habéis leído 1994 de , George Orwell, os la recomiendo ahora.

El caso de Libia y la invasión de Irak del 2003 son, ESENCIALMENTE, distintos. En el caso de Irak, NO hubo, una resolución común de la ONU ya que, no solo Rusia y China, se oponían en principio, sino que, Francia, manifestó su intención de hacerlo. En el caso de Libia, se oponen Rusia China y Alemania., pero.. pero  ahora gobierna la izquierda y esto legitima que nos metamos en una guerra para entre otras cosas proteger nuestros intereses petrolíferos. La divina izquierda que gritaba "no más sangre por petróleo" no encuentra sus pancartas.

Durante estos mese hemos visto  como cientos de egipcios y tunecinos desarmados salían a la calle y derribaron un gobierno. En Libia, los opositores rebeldes aparecieron de la noche a la mañana armados.
Algunos nos preguntamos, por quién o quienes, y cuándo los prepararon para dicha rebelión.

Desde Libia una española nos cuenta su propia versión del asunto, visita interesante ," Leonor en Libia"

Tenemos mucha información a nuestra disposición.

5 comentarios:

  1. Por que libia si y Yemen no
    http://periodismohumano.com/en-conflicto/matanza-en-yemen.html
    Pandilla de hipocritas.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia fundmental entre Irak y Libia es que el infausto Asnar como meapilas de Jorge, nos metió en una guerra sin apoyo internacional.

    Esperemos que a no mucho tardar, Asnar, Jorge y los otros dos, sean juzgados y condenados por crímenes de guerra.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto?? esto que tiene que ver con Monte Alto, sinceramente seguia un poco tu blog, y se notaba cierto tufillo a la derecha mas Rancia......

    Pero hoy lo has confirmado, No es cuestion de quien es mas satrapa, ni de si habria que intervenir, en egipto, en yemen o en las malvinas, esta operacion esta bajo el amparo de la ONU y se produce sobre una verdad tangible, que gadafi esta aniquilando gente, cosa que la otra intervencion española a la que tu te refieres, ni estaba amparada por la ONU, y estaba basada en las mentiras de las armas de destruccion masiva.......

    ResponderEliminar
  4. Viene a que no soy uni-neuronal, sino bi-neuronal y puedo opinar sobre algun tema más.
    Tengo muchos años y he votado muchas opciones politicas; cuando nos preguntan, tampoco creas que se estiran mucho a la hora de preguntar, cada cuatro años y tira.
    El cheire procede de tu intolerancia, lo tienes en la punta de TU nariz. Hoy podria ser de IU, que son los unicos que se han opuesto a la guerra contra Libia, pero... tu querias llamarme facha porque sinceramente crees que eso me desautoriza. Lo dicho el tufillo lo tienes en la punta de tu nariz.
    Nuestro "hijo puta" Gadafi, es un dictador de izquierdas que ayer como hoy, se ha pasado por el forro los derechos de los libios.
    Con respecto a la resolucion de la ONU, te recuerdo que Alemania dice que NO, prefiere una salida dialogada del conflicto, ademas de China y Rusia, pero estan en total desacuerdo los paises arabes. Por otro lado, te vuelvo a repetir que mires el enlace de la española en Libia, ¡ahhhhhhhhhhh!, que tambien te cheira a facha.

    ResponderEliminar
  5. Si tú misma lo afirmas...eres bi-neuronal, sólo tienes dos neuronas, una para escribir chorradas y la otra para creerte todo lo que tus amigos fascistas dicen/escriben. Menuda empanada tienes; lo bueno de internet es la capacidad de acceder a una mayor información, lo malo es que cualquier persona con muy escasa formación e información puede garabatear y extender su ignorancia por doquier. Si alguien dudaba de tu capacidad de raciocinio, ya lo dejas claro: tienes muchos años y has votado muchas opciones políticas (se puede cambiar de partido, pero pegar bandazos ideológicos sólo lo hacen o l@s desiquilibrad@s o lo@s chaqueter@s); lee más (mucho más, que te hace falta) y vomita menos tonterías, que todo el mundo te lo agradecerá. Ese libro del que hablas, "1994", ¿es la segunda parte del famoso libro de Orwell?. ¿A que también eres de los que creen que quedan muchas cosas sin aclarar sobre el 11-M o en el "caso Faisán"?. Eres una mala parodia de Martínez "el facha" a la coruñesa.

    ResponderEliminar