Monte Alto

lunes, 14 de marzo de 2011

La transparencia según Losada


En el pleno de este mes, el PP acuso al Ayuntamiento de adjudiar “a dedo” el 87% de las obras. La contestación la imagináis, “ Son unos mentirosos, falsean la realidad, y los manidos réditos políticos. Vamos, que aquí, la labor de la oposición la consideran intolerable y que  pretendan levantarles del sillón, ilegitima.
El PP inicia una investigación y localiza 245 obras adjudicadas sin concurso público y 161 de ellas sin ni siquiera publicidad. Un “Porque tú lo vales” Eso nada más empezar. 60 millones de euros.  Calderilla...
Solicitan por escrito   el acceso a los expedientes de todas las obras adjudicadas durante este mandato y el alcalde les dice que genial que estarán a su disposición. Y….., porque hasta aquí todo parece hasta diría que normal, estando como está el país. 

Pues esta mañana los concejales del PP. se quedaron de una pieza. No estaban los expedientes.  El ayuntamiento toma el pelo a la oposición, que representa a una parte importante de esta ciudad,  como se lo toma al resto de los coruñeses.
Hablan de transparencia pero lo único que alcanzamos a ver es mucha basura.

1 comentario:

  1. Lo que está saliendo estos días a la luz pública y sin el menor atisbo de rubor por parte de Losada y Cía, es uno de los muchos asuntos que deben recordar los Coruñeses el 22 de Mayo.
    La forma de actuar del gobierno municipal y de una parte de los técnicos que le siguen el juego, es una simbiosis en la que ambos hacen la vista gorda con la forma que tiene la otra parte de PONERSE LAS BOTAS con las obras municipales.
    Esto es VoxPopuli en el sector de la construcción de La Coruña…DESDE HACE AÑOS…
    Coruñeses, la oposición encabezada por Carlos Negreira TIENE RAZON !!!
    Vamos a darle nuestro apoyo o vamos a seguir consintiendo este derecho de pernada??? SE TIENE QUE ACABAR EL FEUDALISMO EN CORUÑA…
    Coruña ES NUESTRA, NO ES DE LOS 100 MANGANTES QUE SE RIEN DE NOSOTROS utilizando un ideal socialista fracasado, corrompido, que sólo está para robar esperando además vuestro beneplácito…
    CORUÑA DESPIERTA….LOSADA SE ACABO TU DERECHO DE PERNADA !!!

    ResponderEliminar