Monte Alto

domingo, 20 de marzo de 2011

¡¡¡¿Hoy se inaguara el corredor verde de Orillamar?¡¡¡¡

¿Sera posible? Ayer los la noche pase por Orillamar y estaban aun los bancos (los dos millones de bancos) desperdigados.  Parecia todo a medio terminar. Aunque trabajaban durante la noches. Estamos encantados.

En Facebook, alguien inocentemente pregunto: 

¿Qué tal lleváis las obras de la zona? ¿Os parecen bien? ¿Cómo os afectan? 

Y las respuestas fueron numerosas y como dice una amigo " Unanimidad absoluta". Les copio algunas:

- me parecen una falcatruada de carallo (3 me gusta)

- hasta los cojones.....no se porq le llaman Montealto si es Montecortado (3 me gusta)

-Tienen que ir con tranquilidad para que esté inagurado antes de las elecciones, está todo controlado....... Siempre igual año de elecciones ciudades levantadas, se creen que somos tontos....... (2 me gusta".

- grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (4 me gusta)
 
- un coñazo absoluto y un despilfarro de dinero sin precedentes. Hay zonas que los peatones nos jugamos el físico (esquina con juan fonte) que no hay por donde cruzar hacia la calle san juan. Una vergüenza lo que está haciendo "nuestro alcald ...e" y "nuestro concejal de urbanismo". Y me pregunto yo, ¿los conductores no son coruñeses?, o mejor la planteo de otra forma, los coruñeses con coche, ¿no tenemos derechos? porque, lo que son obligaciones bien que nos las cobran. Yo soy peatón, sobre todo, pero también conductor, que por ni negocio debo utilizar el coche para trabajar, y no hay donde parar en ningún sitio. Lo de mi calle ya es una coña mañanera. Ahora lo que se hace es aparcar encima de las aceras, en vez de en doble fila, y de paso llenan las aceras de aceite y otros productos que pueda verter algun coche. ¿Tiene esto sentido? Sr. Losada. conduzca un poco por esta ciudad, haga recados por esta ciudad, y verá lo que están haciendo con ella. Una ciudad inhabitable.
 

-Y es que estoy pensando, que los comerciantes tenemos que luchar contra la crisis, contra las grandes empresas - tipo unión penosa, timostar, etc. - los bancos y además contra la ineptitud de nuestros políticos. Pero ni así podrán con nosotros. Eso sí, estos otros mientras forrándose. Pues ojalá que todo el dinero que ganen se lo tengan que gastar en medicamentos.( 5 me gusta)

- Entre esto y la "rotonda" de plaza de España van a asfixiar el tráfico en Montealto, ¿alguién se imagina el atasco que puede montar una bicicleta por Orillamar con ese "monocarril" que van a poner? (dos me gusta)

- Entre esto y la "rotonda" de plaza de España van a asfixiar el tráfico en Montealto, ¿alguién se imagina el atasco que puede montar una bicicleta por Orillamar con ese "monocarril" que van a poner?

- Nenos esto es una montaña de full el notas del alcalde y el chupatintas de urbanismo esta dedicandose a anchear las putas aceras k no entiendo el motivo estamos en montealto somos de Coruña no putos americanos gordos y grandes para anchear la puta acera ven collemos polas aceras. Por no decir donde aparcar el buga yo tengo k pagar 100 pavos de garaje gracias al ancheamiento de la acera en mi calle paseo marítimo k va a quitar el 60 % de aparcamiento. Una gozada vamos así da gusto imos de carrallo. PAIS !!

-Pero adonde van con semejantes aceras? Que multitudes van a pasar por ahí? Por donde van a pasar coches y autobuses? Donde vamos a aparcar? Quién se está beneficiando con todas estas obras?...Cuando van a dejar de volvernos locos? (5 me gustan).

Podria estar así una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario