Monte Alto

martes, 15 de marzo de 2011

Losada contesta (algo molesto)

Nada más lejos de nuestra intención que ocultar la información sobre las adjudicaciones en los últimos 3 años (por ejemplo,dijeron los peperos,  por no enredar más), pero aquí, no tengo sitio, y lo pueden ir mirando en la pagina web y en las memorias de gestión y liquidación de las cuentas municipales.
Así que nos vamos a acercar a la web del Sr. Alcalde porque nos asegura que los datos son publico (para ti y para mi) aquí y buscamos.
Ya, ¿se referira a esto? Perfil del contratante, toda la información sobre concursos y licitaciones. Miremos. Tiene toda la pinta, Pues, busquemos, por ejemplo " Reforma de la plaza de España", Nada, no se llamara así en términos técnico, Probemos con "plaza de España", Nada," no se han encontrado resultados con este criterio de búsqueda". Y con "Campo da leña" Nada. Va a resultar que no se ha hecho reforma alguna en Plaza de España.
Busquemos otra obra. Orillamar. Eureka, nos sale a la primera. Sera esto
Ejecución material contrato de obra del proyecto Corredor Verde de Orillamar.Alucinado con el tocho PDF, impresionante el estudio. Contaron los coches que pasaban,(os vais a enterar pensaron y nos enteramos bien) las tiendas y negocios (se van a enterar y se enteraron). Llama la atención que cualquier empresa de suministro publico, Agua, luz, gas. tengan la deferencia de avisarno,s el día y a la hora que nos van a cortar el suministro y el porque (aunque vago) y las empresas contratadas por el Ayuntamiento, nunca se dignan de avisar a los comerciantes de la zona de que, por ejemplo mañana va a encontara usted, la puerta atascada por un lote de piedra tipo "coruña",( paralelepipedos grises) o a los vecinos. 
Pero no debe ser esto, aunque el fin de plazo es el 29 de marzo de 2010, y según dicen,  aun no han tenido tiempo de adjudicarlo.
Es fijo que esta en algún sitio, faltaría más, la gestión del Ayuntamiento es totalmente transparente,  si lo encuentro os lo comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario