Monte Alto

jueves, 3 de marzo de 2011

El "doble pensar" del Ayuntamiento

Mientras un Lareo acusaba a los vecinos de ser marionetas al servicio de intereses torticeros, Taboadela corría a hablar con los vecinos. Con ese paternalismo delicioso y cercano, nuestra concejala mas folclorica, confesaba a uno de los vecinos de la calle Tuy (protagonistas de la pitada en la Plaza de España)  lo siguiente: El alcalde le llamo muy afectado y ella a pesar de estar en la aldea con su marido (¿a que es tierno?) se desplazó corriendo a La Coruña (sábado por la tarde, ahí es nada) para ver que podían hacer. “Pero, mujer, como no nos lo comentasteis antes”,” hablando se entiende la gente”,”Con buena voluntad…”. Tomadura de pelo de las duras. Hasta que no fueron a pitarles no les hicieron el más mínimo caso. La protesta y el descontento era evidente; por los cauces adecuados la respuesta fue nula. Pero pitando… (Les sugiero el pito, háganme caso).   Tras la reunión y enseñarlse a ambos concejales” in situ” la desfeita que pretendían hacer, hablaran con la constructora y puede… que se llegue a un acuerdo. Definitivamente es tiernísima. Por cierto, López Rico artífice de la obra no estaba convocado.
 Pongamos adjetivos. Uno: Desverguenza

2 comentarios:

  1. Pilar, yo conozco vuestro caso y la verdad que el impresentable de gobierno (s) que tenemos es para darle el mayor de los castigos en Mayo. Lo mejor que nos puede pasar (a la izquierda) es una debacle astronómica para que dejen la poltrona estos vividores de la política desde hace treinta años que se creen que esta ciudad es de ellos y pueden campar a sus anchas. Siento tu despido y espero despedireles a ellos en Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que necesitamos un cambio. El Psoe lleva desde 1988 presentando a la misma gente y el BNG ... acaban de cambiar y mucho me equivoco o haran buenos a los actuales.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar