Monte Alto

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Es publicidad gratuita?

Hoy la Voz de Galicia (edicion papel) es un "¡¡¡¡  Hurra !!!!!!" al Ayuntamiento. Es tanta la alabanza que uno se pregunta si ha salido gratis, o tambien lo pagamos los coruñeses.
El corredor verde, que no es verde sino gris, pero no gris oscuro de asfalto (horror) sino  gris clarito de granito (minimalista y progre), Una uniformidad stalinista. Una uniformidad gris en esta ciudad azul y verde. Donde se confunde el principio con el fin, rectangulos iguales en aceras, vallas, alguno ya se ha dado un tropezon considerable y...... los paralelepipedos *.
Estos los han comprado en cucuruchos, y  aun no saben exactamente que hacer con ellos " vete dejandolo por ahí" esta debe ser la frase. Y nos vamos tropezando con ellos, estan sin ton ni son, esparcidos por la plaza de España.

1 comentario:

  1. Los periodicos tienen que contratar mucha publicidad y ahora con motivo de las proximas elecciones mas, y se ponen a la venta como vulgares prostitutas. Aunque estos de La Coz de Galicia dejan como señoras a las de los anuncios por palabras.

    ResponderEliminar