Monte Alto

martes, 8 de marzo de 2011

Robo en Monte Alto

Aprovechando el ambiente festivo, las comparsas, las risas, los petardos, los apropositos y las canciones, un grupo de ladrones con espiritu antisistema roban en el supermercado Gadis de Orillamar. Y hacen de ese robo una revindicación anticapitalista repartiendo octavillas y justificado ademas su accion con referencias a Robin Hood  Espero que esa pandilla de ladrones no imagine que vamos a tragar con el ideario marxita a estas alturas.  Molesta  su absoluta impunidad, entran ,roban, salen y se van tan tranquilos a tomar unas copas por la calle San Juan. aunque ya deberiamos estar acostumbrados





 Publica la noticia La Opinion, la comenta El vigia de Monte Alto

5 comentarios:

  1. Buenos días Pilar, muchas gracias ante todo por la visita a mi blog. Como veo que tienes interés en el libro de Esquivias, decirte que se trata de una Trilogía, por si no viste algún post anterior.
    El primer libro que leímos (en enero) "Inquietud en el paraíso", el segundo (en febrero) "La ciudad del Gran Rey) y ahora estamos con el tercero "Viene la noche". En realidad estas lecturas son colectivas, y coordinadas por el profesor de Literatura de la Universidad de Burgos, Pedro Ojeda, del blog "La Acequia". Si te interesa de verdad, encontrarás los enlaces en mi blog. Los libros los puedes encontrar en la Biblioteca, yo los encontré en la de Ferrol. Son unos libros muy muy recomendables, estoy encantada de haberlos leído.

    Biquiños,
    Aldabra

    http://congoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se dice Robin Hood, no Robin Hook ignorante. Si no sabes no escribas.

    ResponderEliminar
  3. Ser constructivos, por favor, este blog tiene un buen tono y buena intención

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, corregido el error, gracias por señalarmelo.

    ResponderEliminar
  5. posicionamiento buscadores, ¿de que higuera te has caído?.

    ResponderEliminar