Monte Alto

sábado, 25 de febrero de 2012

Encierro en el Castrillon



Domingo Verdini esta encerrado. Protesta  ¡¡¡¿si? ¡¡¡¡  "pos si". Tras llevar décadas al frente de la asociación del Castrillon. Después de tragar durante años, con las maquetas de el macro centro comercial, macro geriátrico, mega piscina y mega-ultras cualquiercosa que nunca pasaron de ahí (maquetas)durante veinte años (solo hay que ir a la hemeroteca)  pues ahora resulta que protesta porque no le hacen casito
Acusa a la actual corporación municipal de querer un movimiento vecinal domesticado, discriminado y clientelar.Hace falta tener poca verguenza y poca memoria. El movimiento vecinal durante las tres decadas socialistas fue domesticadas y su silencio pagado con dadivas diversas pero lo más indignante es que sirvieron de cortacircuitos entre el ciudadano-vecino y el ayuntamiento. Ya te daba la patada la asociación.
¿y que ocurrio? que el movimiento vecinal se pudrio. Basta ver las bocanadas de asociaciones como Monte Alto o esta misma (Castrillón) que ha provocado por su sectarismo que se creen otras asociaciones de vecinos en el mismo barrio.
Ahora protesta y se encierra, habia que ver a Carril (Bloque) y Santiso (EU) dandose codazos a la entrada para ver quien salia en la foto. Al final salieron los dos, menos mal, porque el chaval de EU les esta comiendo las papas. a los del bloque. ¿y Mar Barcón?. Lo dicho, ha tenido que ganar el PP, para poner a estos a andar. Ahora no hay para maquetas, pero me ofrezco a dibujarles un croquis con un macro "algo" para tenerlos entretenidos.
Actualización. Ya aparecio Mar Barcon, desde twitter, es que.....  Y avisa a Nogueira, mira que si parece con su mega moto jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario