Monte Alto

miércoles, 13 de abril de 2011

Lo que de verdad importa

II Congreso de Jóvenes con Valores “Lo que de Verdad Importa” – Edición A CORUÑA
Fecha: 28 de Abril de 2011

Lugar: Palacio de Congresos Palexco (Muelle de Trasatlánticos s/n)
Presidenta de Honor: Felipa Jove
Ponentes: Jaume Sanllorente, Irene Villa, Toni Nadal
Horario:
9:30.- Apertura de Puertas
10:00.- Inauguración del Congreso
10:30.- Conferencia Jaume Sanllorente
12:00.- Descanso
12:30.- Conferencia Irene Villa
14:00.- Comida / Descanso
16:00.- Conferencia Toni Nadal
18:00.- Clausura.

Si te preguntas si puedes ayudar, tienen la respuesta: Si. Para voluntarios o gente dispuesta a aportar su granito de arena a este proyecto. Escribir a info@ademas.org.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 

Filosofía de los congresos gratuitos para jóvenes con valores.

  • Vivimos en una sociedad en la que la competitividad, la intolerancia, la violencia o el individualismo se han convertido en incómodos compañeros de viaje con los que hemos aprendido a convivir.
  • La publicidad, los medios de comunicación e incluso nuestra vida cotidiana hacen que veamos con nociva naturalidad estos conceptos y que pasemos muchas veces por alto “Lo que de verdad importa”.
  • Honestidad, Tolerancia, Voluntad, Solidaridad, Respeto.....son elementos que, más allá de ideologías, creencias y procedencias, unen a todos los seres humanos en el objetivo común de construir un Mundo más amable y justo para la convivencia de todos los que lo habitamos.
  • “Lo que de Verdad Importa” nace con la esperanza de ser una herramienta motivacional que complemente la formación académica de los jóvenes, despertando sus conciencias a través de experiencias personales impactantes e inspiradoras que abrirán sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, su actitud ante la vida y su responsabilidad respecto al mundo que les rodea.
  • No se trata de transmitir simplemente conocimientos, sino también y principalmente emociones que les enriquezcan como personas y como parte integrante y activa de la sociedad de la que forman parte.
  • Seas como seas, estamos seguros que este congreso te ayudará a crecer como persona y a enfrentarte a los problemas de cada día con un espíritu optimista y luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario