Monte Alto

viernes, 8 de abril de 2011

El Sr Alcalde y Nostián

 Losada & company dicen: Nostian opera a pleno rendimiento, y recicla el 100% de los residuos que llegan de los contenedores de La Coruña y su area metropolitana.

 Los trabajadores de las planta de Nostian replican ( algo tienen que saber) que no operan a pleno rendimiento, de hecho uno de los biodigestores  esta estropeado, y no esta prevista su reparación en breve. Cuestionan el funcionamiento de la planta y  añaden que el reciclaje podria "mejorar" y ademas que se van a poner en huelga. Ole Ole Ole

 Asi no se puede, Sr Alcalde. Si me permite: unos consejos para el " Buen Mentir":

Infórmate: Es necesario saber lo que los demás saben. Intenta recopilar información de manera indirecta.

No improvises: Antes de mentir, tómate tu tiempo y analiza cada detalle, tienes que saber la respuesta antes que te pregunten. Si no tienes cuidado puedes que tengas que inventar cosas que no puedas cubrir formando una "bola de nieve".

Créete tu mentira: Si se trata de una mentira que vas a tener que usar y convivir con ella es bastante útil que te la empieces a creer y a olvidar los detalles verdaderos.

Confúndela entre verdades: Una mentira dicha entre dos verdades no llama la atención. Incluye detalles que sean ciertos en tu historia, y si alguien duda insiste en que se pueden comprobar.

Da detalles: Los detalles son importantes. Usa cosas que no sean comprobables.

Sé natural: Habla como si de cualquier cosa se tratase, y cuando acabes continúa con una conversación normal Quítale hierro al asunto.

Nunca mientas en grupo: Este es un consejo muy importante. Tú puedes (con un poco de esfuerzo) controlar lo que dices y a quién se lo dices, pero con más gente es imposible.

Nunca admitas que es mentira: No lo hagas, si es preciso haz creer que has sido engañado, o ten una muy buena coartada por si te pillan. 

Con todo lo que he dicho no pretendo incitar a mentir. 

Si no te ves capaz siempre puedes decir una verdad a medias y rezar por que nadie se interese en la "otra mitad.

1 comentario:

  1. Debe de ser el listado de consejos que sigue Negreira, visto lo visto. Por si alguien tiene dudas, que visite el blog de la cronoescalada al absurdo.

    ResponderEliminar