Monte Alto

martes, 12 de abril de 2011

Magia potagia en un Mes

Ayer fue Obdulia Taboadela y su Parque Ofimático.  En  un MES las máquinas entrarán en los terrenos del Parque Ofimático (entre Matogrande y Eiris) expropiados hace casi 20 años.Y en 18 meses tendremos un nuevo barrio con un polígono tecnológico, dos puentes y 2,432 viviendas, Se explicaba maravillosamente en onde cero el otro día " visualicenlo que hoy no tengo dinero para maquetas" parecía decir con sus comparaciones " tan grande como... " Parecía que ella mismamente con su varita mágica hará plim y ya esta.
Lo del detallito de la Xunta que debe resolver aún el conflicto sobre titularidad de este suelo "pelillos a la mar" Ella mismamente anima a las cooperativas de viviendas que vayan pidiendo la licencia para edificar y que vayan construyendo. Di que si, mujer, años después, pueden tener una sentencia exigiendo el derribo del edificio pero para entonces puedes ser Presidenta de la Diputación y quien te va a decir qué. Cada vez que se mueve un papel en Urbanismo huele que apesta el ambiente.
Así que hoy aparecen las cooperativas y dicen que casi que esperan a tener los papeles en regla.

Hoy aparece Lareo, en un MES, tenemos el paseo marítimo arreglado. ¿ Que van a cambiar las losetas de piedra rotas? Queeee vaaaaaaaaaaaa. Esto es la  chapuza local del día. Tras gastarse en losetas (sera por losetas) la intemerata en Plaza de España  y Orillamar, no nos queda ni una. Así que, el pavimento del paseo marítimo se sustituira por un pavimento IMPRESO. Consiste el invento en una losa de hormigon con malla metálica que en la parte superior permite hacer un dibujo o imitar un material. Nos va a dar un sincope. Osea que ya han concluido que las losetas colocadas en el paseo maritimo son de una calidad pesima para el uso que se le dio:  paseantes, pero muchos No se cuenta con que en Plaza de España y Orillamar se den tales cantidades de paseantes (con sobrepeso) así que para alli fueron las losetas de verdad y ponemos de las de imitacion en el  paseo maritimo.

¡¡¡ Menuda tropa!!!  Osea que va a ser por casualidad pero en mayo sino fuera por el trastorno de las elecciones tendriamos una nueva Coruña. Estoy deseando ver quien sale mañana para prometerme lo que sea en ... un mes.

1 comentario:

  1. Aunque sea por las elecciones, mejor será que se hagan las obras a que no se hagan, no?

    ResponderEliminar