Monte Alto

lunes, 9 de mayo de 2011

Los Ofimaticos en el mitin del PP


Nadie debería ser insensible a lo que ocurre con el parque ofimático. Cualquier persona de bien es capaz de reconocer la indefensión a la que han expuesto a estos vecinos de La Coruña. Llevan 15 años con el problema y ya son años.  Un error de la Xunta hace una década y que en la actualidad a pesar del interés por rectificar tiene difícil solución. Una desidia por parte del Ayuntamiento pesar de que los afectados eran vecinos de nuestra ciudad. La solución que plantea nuestra más folclórica concejala, Obdulia Tabodela es (siguiendo con ese espíritu caciquil que caracteriza las actuaciones del Ayuntamiento) ir construyendo ¡¡toma ya¡¡¡ no están registrados los terrenos pero…. Ni se apuren, peores cosas hemos hecho. Ahí tienen el edificio de Fenosa ¿lo han derribado a pesar de la sentencia? Pues… ven. Usted construya aunque sea al margen de la ley que nosotros miramos para otro lado. Si tienen problemas… no pregunten por mí.

Sin embargo, meterse en un mitin con 12. 000 personas e intentar explotarlo no ha sido una buena idea.  Era un mitin donde se congregaban afiliados y simpatizantes de toda la provincia, ignorantes del problema de los ofimáticos, y solo vieron una agresión en toda regla.  Añadamos además que junto con los anónimos ofimáticos estaban famosos bloqueiros con la única intención de utilizar las angustias de algunos en su propio beneficio. Los amigos de Eremitas siempre prestos a escupir al adversario político al toque de corneta.
  
Y a propósito, menudo susto tienen metido en el cuerpo los bloqueiros. A pesar de estar poniéndose de perfil como si no hubieran tenido responsabilidad política durante estos cuatro años, a pesar de los “amigos subvencionados” que disfrazados de “cualquier cosa de izquierda” piden responsabilidad para no dejar en manos de la derecha el poder. Utilizando ese  lenguaje medieval del miedo irracional. Pazguatones. Pues a pesar de todas estas ayuditas, evidente que lo han hecho fatal, su gestión pésima, su relación con el ciudadano penosa, su actiud soberbia y caciquil, Tello bebiendo cañitas, Lopez Rico de mierdi-ministro de fomento horteril, Eremitas intentando normalizar a los vecinos a los que nos considera anormales, la Mª Xose para la que cultura solo se escribe en gallego; una pandy de incompetentes, eso es lo que hemos visto durante cuatro años.

7 comentarios:

  1. buenas tardes, yo he sido uno de los manifestantes, y comentarles que no vamos con ninguna bandera política. personalmente han conseguido que yo NO CREA EN LA POLÍTICA. hemos ido libremente a sabiendas que no gustaría, a sabiendas que seríamos increpados, insultados y agredidos ( aunque han sido pocos estos ultimos), si hemos ido al mitin del PP ha sido porque nos sentimos abandonados, porque nos sentimos insultados por la ADMINISTRACION, porque vemos que los políticos se dedican a engordar sus cuentas banncarias y que no trabajan para y por el pueblo. es una verguenza. quien nos daba la mano, ahora baja la cabeza al vernos!! y eso porque es?? porque estan avergonzados de su inoperancia, porque son conscientes de que han ocasionado un problema y no saben resolverlo, y lo peor, NINGUNO DE ELLOS, CITO NINGUNO, SE ATREVE A DECIR QUE HA ECHO LAS COSAS MAL, porque no son honrados y se rien de nosotros.

    por favor, no les voten, no voten, ojalá nningún ciudadano fuese a las urnas, sería la forma en que esta gente se diese cuenta de que necesitan trabajar, no solo ir a comidas, viajar en coches oficiales... sino que realmente necesitan al pueblo. nos ganaríamos su respeto, el cual, a día de hoy no lo tenemos, no nos respetan.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. ya veo tu color político.

    increíble tu cinísmo y falta de libertad de expresión borrando los comentarios que no te gustan, eres igual que TODOS los políticos; la única diferencia es que tu no puedes mandar, y esa falta de poder, ese ansia te JODE, pues sigue tecleando amargad@ en tu casa

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale tía, te habrás quedado a gusto!!
    Tú teclea, teclea, qué fácil es hablar.
    Cómo se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde estaban hoy, que había mitin del PSOE?

    ResponderEliminar
  5. estabamos reunidos con Negreira y los promotores inmobiliarios de coruña, especulando, ¿ pero creo que ya lo sabes no?

    ResponderEliminar
  6. Olga, ¿cinica? ¿hipocrita? Pues es de los pocos calificativos que nunca me han dedicado.

    Anonimo ._ ¿se me ve el plumero? Pero quien pretende esconder qué. ¿Por cierto, tu quien eres? Yo Pilar Pato y lo que digo y defiendo sencillamente lo escribo.
    Anonimo._ No borro los comentarios, cada cual se retrata como quiere, pero como ya dije alguna vez, tras escribir el comentario hay que darle a publicar y escoger un perfil.
    Anonimo._No pude ir al mitin del Psoe pero por muy poco, casi llego, de hecho me cruce con la menestra. Pero fui al de IU, pocos pero muy agradable.
    Anonimo 4, ya me gustaría y a ti tambien majete. Pero quien sabe de promotores y demas hierbas aromaticas (cheirentas), Losada.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, dejad la plítica a un lado y abrir los ojos. Quitaos las gafas de colores por las que cada uno ve lo que le interesa y vayamos al grano. Queremos que nos den nuestras parcelas, que por cierto ya están parcialmente abonadas y que nos dejen construir nuestras casas para que podamos vivir en ellas lo antes posible y todo lo demás me importa un pimiento. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar